Respuesta del alcalde de Argamasilla de Alba  a las declaraciones de IU

Pedro Ángel Jiménez Carretón. Alcalde de Argamasilla de Alba.- Ejerciendo mi derecho de petición de rectificación a las manifestaciones que han aparecido en los medios de comunicación, realizadas por la portavoz del grupo IU en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, afirmo lo siguiente.

En primer lugar, quiero manifestar que entre IU y el Partido Socialista de Argamasilla de Alba no existe ningún acuerdo político, aunque sí que hemos estado, durante toda la legislatura, y seguimos estando dispuestos a dialogar y a llegar a acuerdos sobre las cuestiones importantes para todos y cada uno de nuestros vecinos.

En segundo lugar, quiero aclarar que, el Acto de Conciliación al que yo como alcalde cité a la portavoz de IU, se debe a que en el Pleno del pasado 2 de julio, Esther Trujillo acusó a este alcalde y su equipo de gobierno de estar acosando a una trabajadora del Ayuntamiento, (acusación que se puede comprobar en el acta y en la grabación del mencionado Pleno que se encuentra en la Web municipal), acusación que es totalmente falsa y por la que le pedimos una rectificación pública por los mismos cauces por los que la realizó.

Este alcalde y este equipo de gobierno no están dispuestos a tolerar la manipulación interesada de los hechos que hace IU, ni a consentir la intoxicación, las acusaciones falsas, las mentiras y las provocaciones a las que acostumbra IU en Argamasilla de Alba con Esther Trujillo a la cabeza. Por este motivo, pedimos en Acto de Conciliación la retirada de la acusación a la que fuimos sometidos en el pasado Pleno Municipal. Si sus intenciones son sinceras, tuvo la oportunidad de retirar la acusación en el mencionado Acto de Conciliación, cosa que no hizo, por el contrario incorporo una nueva acusación: de estar encomendándole a la trabajadora en cuestión servicios diferentes a los que fue contratada; afirmación nuevamente falsa. Por todo esto, y tras comprobar las verdaderas intenciones de IU, estamos trabajando en la interposición de una querella por vía penal contra Esther Trujillo por acusaciones falsas.

Al margen de todo esto, tanto este alcalde como su equipo de gobierno seguimos trabajando por nuestro pueblo, escuchando a todos y propiciando el desarrollo y la calidad de vida en nuestros vecinos y vecinas, en este sentido estamos abiertos a escuchar y dialogar (sin amenazas ni coacciones) con todos, también con IU y su portavoz Esther Trujillo, a los que insto a dejar de lado los intereses personales y partidistas y a sumarse al trabajo por los intereses generales de nuestro pueblo, eso sí, por los cauces institucionales correspondientes, no buscando titulares malintencionados a través de los medios de comunicación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img