Rodríguez: “Mientras el PP sigue preocupado del empleo y la recuperación, el PSOE se mira el ombligo y sólo habla de primarias y candidatos”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “mientras el PP sigue preocupado del empleo y la recuperación, el PSOE se mira el ombligo y sólo habla de primarias y candidatos”. Y es que Rodríguez ha recordado que, de un tiempo a esta parte, sólo hemos escuchado a los socialistas hablar de candidatos, primarias y resultados electorales, algo “lamentable”, a su juicio, ya que se trata de una forma de hacer política “egoísta cada vez más alejada de la realidad y de lo que verdaderamente importa a los ciudadanos”.

El portavoz popular ha recordado a los socialistas que “los ciudadanos nos han elegido para ser servidores públicos y no para perder el tiempo enredando con listas, candidatos, cargos o primarias”. Está convencido de que tanto el Partido Popular como la presidenta Cospedal hace tiempo que entendieron el mensaje de la ciudadanía por lo que se ha reducido el número de altos cargos y sus privilegios, se han suprimido organismos duplicados, se han eliminado los sueldos de los diputados y se pretende reducir el número de parlamentarios en las Cortes. Por ello, ha asegurado que “frente a la regeneración democrática del PP, la degeneración democrática del PSOE”.

Rodríguez ha puesto como ejemplo de sus palabras a los socialistas de la capital “que andan más ocupados en buscar a alguien que se atreva a defender las siglas del PSOE y enfrentarse a la impecable gestión del PP en Ciudad Real que en hacer oposición”.

En otro orden de asuntos, Miguel Ángel Rodríguez se ha preguntado qué ofrecerá mañana el secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, a los jóvenes socialistas en su congreso cuando ni siquiera les deja participar en las primarias, “una buena muestra de que los socialistas quieren a los jóvenes sólo para que sean palmeros y salgan a la calle de tanto en tanto a ondear pancartas”.

Por último, el portavoz popular ha apuntado que “mientras los socialistas siguen a lo suyo desoyendo la voluntad popular, el PP busca formas de crear empleo y riqueza en nuestra provincia y nuestra región” y ha puesto como ejemplo el I Congreso Nacional de Turismo Cinegético que hoy ha sido inaugurado en Ciudad Real por la presidenta Cospedal y que pretende que la caza se convierta en uno de los principales ejes de crecimiento económico en Castilla-La Mancha.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img