Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero destaca la participación del público en las actividades complementarias del congreso

- 26 septiembre, 2014 – 22:462 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real , Rosa Romero, y la Consejera de Empleo, Economía y Turismo de Castilla-La Mancha , Carmen Casero, han asistido al desfile de moda cinegética que se ha celebrado en la Plaza Mayor de la capital en el marco de las actividades que a lo largo del fin de semana se celebrarán como complemento al I Congreso Nacional de Turismo Cinegético. romero-caseroLa primer edil resaltaba el éxito del congreso y el carácter popular de las actividades comerciales, musicales y gastronómicas     que se han diseñado para dar participación al público,  como el desfile de moda y complementos cinegéticos  al que ha asistido junto con la Consejera organizado por la empresa ciudadrealeña “Pasarela 2000” y al Concierto a cargo de alumnos de la Escuela de Música Moderna también en la Plaza Mayor de Ciudad Real. “El lleno que presenta hoy Ciudad Real, y esta actividad,  pone de manifiesto , ha dicho la alcaldesa, que el sector cinegético es muy importante  y agradecía a la titular de turismo del Gobierno Regional “ su compromiso y apuesta por el Congreso y por Ciudad Real “.
Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • blisterr dice:

    JAJAJA, el éxito de público del congreso ¿De los 70-80 mil ciudadanos, cuántos han ido? ¿De los jubilados, niños en colegios públicos con deficiencias, enfermos en listas de espera del Hospital, mayores sin plazas resdienciales, parados sin empleo, mujeres maltratadas sin recursos, CUÁNTOS ESTÁN INTERESADOS EN LA MODA CINEGÉTICA?

    RoRo, que no estás más que a las tontás, que tienes la ciudad hecha una porquería, que no te cuadran las cuentas y la deuda del Ayuntamiento es desproporcionada, que te han denunciado en los juzgados de Ciudad Real por no mostrarlas, que se te caen los árboles, que se te revientan las tuberías, que las rutas de autobús no valen, que lo de carril bici es un fracaso…

    Sigues orgullosa del desfile de moda de caza??? Anda que no se lo va a pensar la gente en las elecciones locales que vienen.

  • imogen dice:

    Moda para ir de caza..jajaja…ahora que haga otro desfile de moda pa ir a los toros…El dia que se preocupe por la ciudad van a sonar por sí solas las campanas de todas las iglesias….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.