Inicio » Manzanares

Un partido para engancharse a la liga. Ángel Moreno: “Pido a la afición que confíe en este equipo porque lo bueno está por llegar”

- 26 septiembre, 2014 – 17:05Sin comentarios
Juan Díaz-Benito. - El Manzanares FS Quesos El Hidalgo buscará este sábado en Alicante su primera victoria de la temporada tras los dos empates cosechados en liga frente a Simancas y Torrejón y la derrota en Copa del Rey contra el Real Betis. Los manchegos se enfrentan, a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Pitiu Rochel, a Xaloc Alacant en un partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El entrenador del Manzanares FS, Ángel Moreno, asegura que caer en Copa del Rey frente al Betis en casa fue “un palo fuerte”, ya que considera que los andaluces no fueron superiores. Lamenta, en este sentido, la falta de acierto de su equipo de cara a gol y algunos despistes que acaban con pérdidas de balón y tantos del rival. “Tenemos que cambiar rápidamente el chip e ir a por todas en Alicante, saliendo enchufados desde el primer minuto del partido”, asevera el técnico madrileño, que pide a la afición que confíe en este equipo porque “lo bueno está por llegar”. Respecto al rival, Moreno destaca la fortaleza física de los alicantinos, que el año pasado ascendieron de Tercera División a Segunda División B. Un cambio de categoría que, de momento, no le ha sentado nada bien al Xaloc, que cuenta sus partidos por derrotas, en casa frente a Silver Novanca y a domicilio frente a CD Torrejón Sala. Ángel Moreno cuenta para este partido con toda la plantilla a excepción de Villena, que este jueves ya comenzó a ejercitarse en el gimnasio y que confía en volver pronto a los terrenos de juego.  
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.