Inicio » Tomelloso

Leandro Esteban asegura que el vino de Castilla-La Mancha “es una seña de identidad de nuestra tierra y un referente en el mundo”

- 27 septiembre, 2014 – 11:09Sin comentarios
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que el vino de nuestra región “es una seña de identidad de nuestra tierra y un referente en el mundo”. Así lo ha destacado durante su visita a las instalaciones de la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’, en Tomelloso, donde ha estado acompañado por el alcalde de esta localidad, Carlos Cotillas, y el presidente de la Cooperativa, Rafael Torres. El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha elogiado la importancia del sector vitivinícola durante estos últimos años, ya que “ha sido capaz de tirar de la economía y de ser un sector productivo y exportador”. En este sentido, el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha agradecido el papel que juega el mundo del vino en nuestra tierra y ha asegurado que “toda la sociedad castellano-manchega está orgullosa de saber que contamos con un producto de máxima calidad”. “El vino y el campo es algo nuestro. El campo es Castilla-La Mancha y Castilla-La Mancha es su campo”, ha concluido Leandro Esteban.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.