El girobanco

Aún no han comenzado las cacareadas obras de reordenación de mobiliario y elementos de la Plaza Cervantes para dotarla de mayor accesibilidad. O sí, porque recientemente uno de los bancos de la plaza se ha girado, como muestran estas imágenes. Una atalaya perfecta para husmear entre patatas aliñadas y salpicones avinagrados que ahora mira a una triste droguería. banco-antes
banco-durantebanco-despues

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

  1. Está claro, el banco y sus ocupantes molestaban a los comensales y no al revés.
    Como se apreciaba en las fotos, no quitan los veladores , girán el banco.
    Ya no podrán mirar al Pilar… ahora a cotillear quién sale y entra de esa droguería.
    Sras RORO, Sr. Martín, ¡ que la Plaza este medio hundida ! da igual, pero si hay quejas por los bancos…pues se giran.
    ¿Cuándo dicen que empiezan las obras?

  2. Seguramente empezarán, como las del resto de la ciudad, cuando la pongamos de patitas en la calle después de las elecciones.

    Hay que ir a BOTARLA ya!!! Elecciones ya!!! un ayuntamiento no puede estar en manos de individuos que son capaces de planear estas TONTÁS.

  3. Está mu bien. ¿Que es eso de que te estén mirando mientras degustas unas racioncitas y unas birras heladas? Es incómodo tragar mientras un indigente te mira …

    ¡¡Bien por las concejalas que responden raudas a las demandas ciudadanas!! Aunque yo habría quitado el banco directamente…

  4. Solo estáis para tontas como la que comentáis, por eso estáis en la oposición, y eso de ya elecciones para ganarlas, de ilusiones también se vive, o es que creéis que los ciudarealeños somos tontos y nos dejamos engañar?, no! no somos tontos y además tenemos mucha memoria y sabemos que la izquierda es sinónimo de paro, pobreza y aeropuerto y CCM. Un saludo.

    • Justicia ¿Cuál es el paro que tiene el PP hoy: 5 millones? ¿Cuál es el índice de pobreza del PP hoy: 24,5 % de los españoles? ¿Quién estaba en CCM: Rosa Romero y el Marido de Cospedal? ¿Quién estaba en el Aeropuerto: el marido de Rosa Romero?

      Ainssss qué corticos somos escribiendo algunas veces.

      Hala, coooorrre a votar al PP, que haces tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img