El FSD Puertollano vence y convence en su debut

Javier Gª-Carpintero Box.- Había ganas de competir en las huestes del FSD Puertollano-Deportes Zeus y se notó desde el primer momento consiguiendo quedarse con los tres puntos en juego. Los pupilos de Joaquín Castedo comenzaron su andadura con buen pie en el Grupo V de la 2ª División B ganando y convenciendo ante un rival, el Racing Alameda F.S. que pese al resultado nunca le perdió la cara al partido intentándolo por todos los medios pero los rojillos muy ordenados en defensa y eficaces de cara al gol consiguieron una amplia victoria.
fsd
El partido comenzó con el equipo malagueño presionado muy arriba y encerrando en los primeros instantes al FSD Puertollano en su cancha. Chili con un disparo obligó a Borja a intervenir, el rechace le cayó a Crespo que con todo a su favor mando el esférico fuera. Poco a poco el equipo manchego se fue sacudiendo el dominio inicial de los visitantes y comenzó a crear ocasiones ante la portería defendida por Antonio. Juanmi con un disparo cruzado y Dani con un disparo que sacó con el cuerpo el portero malagueño pudieron adelantar a los rojillos. Entramos en una fase donde se acumulaban las ocasiones en ambas porterías Borja desvió un disparo de Estéfano con el pie y Fuster estrelló el balón en el larguero con un disparo con la zurda. Los rojillos se hacían con el control de juego y fruto de ello llegaría el primer gol local. Fuster asistió por el centro a Mehdi que colocó el balón lejos del alcance de Antonio subiendo el 1-0 en el min.9. Los malagueños pudieron empatar el partido en un saque de falta pero Iván sobre la línea de gol sacó el balón.

El gol tranquilizó a los locales que poco a poco se hacían con el control del partido. En el min.13 una buena triangulación de Dani y Mehdi la acabaría en el fondo de las redes Juanmi subiendo el 2-0 al marcador, obligando a Salvador Chía a pedir tiempo para reorganizar a los suyos.

Nano pudo sentenciar pero el mano a mano con Antonio lo resolvió bien el portero local. Los malagueños apretaban de nuevo buscando acortar distancias pero Dani y José pudieron batir nuevamente la portería malagueña si nos por las buenas intervenciones de Antonio.

En el min.18 Disparo de Crespo lo atajó bien Borja y viendo adelantado al portero rival lanzó un disparo que se convirtió en el 3-0. El gol dejó tocados al conjunto verderón y en una rápida contra Juanmi asistió a Fuster que en boca de gol ponía el 4-0 en el min.19 No se movería mas el marcador llegándose al descanso con el 4-0 que reflejaba el electrónico.

En la segunda parte salió arriba el Alameda F.S. pero no surtiría efecto y el FSD Puertollano-Deportes Zeus continuaba creando claras ocasiones como Juanmi o Tomás.

A falta de 16,07 para el final de la segunda parte Salvador Chía mandaba a Crespo a jugar de cinco para intentar acortar distancias pero en la primera ocasión Dani Colorado cortó un balón y desde su campo colocó el esférico en las redes visitantes subiendo el 5-0 en el min.24.

Los andaluces pese a intentarlo de cinco no pueden con la defensa rojilla Germán lo intentó pero se encontró con un inspirado Alexis que salió en esta segunda parte. Juanmi desde su campo pudo sumar un nuevo gol a su casillero pero el balón se estrelló en el poste. Dani Colorado pudo poner otro en su casillero pero un defensa sacó el balón cuando ya se cantaba el gol. Nano esquinado y desde su campo conseguiría el 6-0 en el min.29 después de robar un balón en defensa. Jorge se encontró nuevamente con Alexis y Kevin con Antonio. El partido estaba roto y Dani después de recuperar un balón colocaba el 7-0 desde su campo.

Los andaluces no se rendían y seguían buscando el gol del honor. Germán se encontró nuevamente con Alexis y José sacó el disparo de Jorge cuando ya se cantaba el gol.

En el min.34 Paco se encontró con un balón suelto en el centro del área rojilla y lo alojó en la portería local subiendo el 7-1 al marcador.

Pese al intercambio de ocasiones en ambos lados el marcador ya no se movería llegándose al final con el 7-1 que reflejaba el electrónico.

Buen debut de los rojillos en liga que se quedan con los tres primeros puntos en su casillero ganando y convenciendo a una afición que respondió a la llamada de los rojillos animando a los suyos pese a la desapacible mañana que se presentó.

El próximo sábado los rojillos se desplazarán hasta tierras ceutís pata enfrentarse a partir de las 18 h al Unión África Ceutí en la 2ª jornada.

Para terminar los juveniles del equipo rojillo se desplazaron para jugar un amistoso hasta Manzanares donde cayeron derrotados por 5 goles a 1 frente al Manzanares F.S. donde el portero de los locales se convirtió en uno de los protagonistas del partido que terminaría en la primera parte con empate a cero.

 

F.S.D. PUERTOLLANO 7 RACING ALAMEDA F.S. 1

F.S.D. Puertollano: Borja, Mehdi, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Iván, Tomás, Fuster, Kevin, José Fernández y Alexis (p).

Alameda F.S.: Antonio, Chili, Ezequiel, Crespo y Germán. También jugaron: Estéfano, Jorge, Bolilla, Melli y Paco.

ÁRBITROS: Ballesteros Pérez y Royuela Ayllón del Colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarilla por el F.S.D. Puertollano a Tomás y Mehdi. Por el Alameda F.S. tarjeta amarilla a Ezequiel, Crespo, Jorge y Bolilla.
Goles: 1-0 min.9 Mehdi, 2-0 min.13 Juanmi, 3-0 min.18 Borja, 4-0 min.19 Fuster, 5-0 min.24 Dani Colorado, 6-0 min.29 Nano, 7-0 min.31 Dani Colorado y 7-1 min.34 Paco

INCIDENCIAS: Partido de la 1ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla, ante unos 250 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img