FECIR y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso estudian su posible integración

El pasado jueves 25 de septiembre tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso una reunión que sirvió como primera toma de contacto entre la asociación territorial tomellosera y la nueva Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR).
fecirtome
Una nutrida representación de la Junta Directiva de la AECT, con su presidente Antonio Sánchez a la cabeza, recibió en su sede local al Coordinador General de la federación provincial, José Antonio Montero, que en esta ocasión era acompañado por Carlos Marín, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios del Transporte de Ciudad Real, y por Miguel Ángel Rivero, presidente de la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Ciudad Real (CEAT).

En el encuentro mantenido se pudo constatar, según asegura la asociación tomellosera en una nota, «el excelente clima de entendimiento que existe entre ambas entidades, puesto de manifiesto ya desde el momento de la creación de la nueva federación provincial allá por el mes de abril».

Básicamente se sentaron las bases para una hipotética próxima integración de la AECT en FECIR, necesaria según los asistentes «para la correcta vertebración del tejido empresarial provincial y para el establecimiento de políticas de actuación y sinergias de trabajo que redunden en un aumento de los beneficios que el asociado obtiene, en campos como la formación, la asesoría técnica específica de cada sector empresarial o los convenios de colaboración con empresas y entidades públicas o privadas que procuren condiciones preferenciales en sus servicios para los asociados».

De esta forma, surgió ya una primera propuesta consistente en la creación de una comisión mixta de trabajo, compuesta por integrantes de AECT y FECIR, que estudie y defina las condiciones en que esta integración debería llevarse a cabo para resultar totalmente provechosa para ambas partes, y que realice las labores de seguimiento del proceso mediante reuniones de trabajo y análisis. El objetivo último de esta comisión «es alcanzar un acuerdo beneficioso que el asociado perciba con una mejora evidente en la calidad y cantidad de los servicios que la AECT y FECIR ponen a su disposición».

En esta misma reunión, también se llegó a un principio de acuerdo para que la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso firme en próximas fechas sendos convenios de colaboración con las respectivas asociaciones empresariales provinciales de transportes y de automoción, ambas de suma importancia en la comarca de Tomelloso por número de asociados. Estos acuerdos irían en la misma línea que los que en pasados meses se sellaron con las asociaciones sectoriales de empresarios de siderometalurgia (APES), construcción (APEC), hostelería y turismo (APEHT) y tecnologías de la información (APETI) de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. FECIR ruega a los Tomelloseros que se integren en su nube de humo, para darle consistencia.

    Las caras y gestos de los presentes lo dice todo.

    Gentilmente un experto en psciología motivacional, concretamente en lenguaje corporal, ofrece a los lectores de MICiudadReal esta información.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img