Puertollano: El Leclerc toma altura

Las obras de construcción del futuro hipermercado E. Leclerc en Puertollano siguen desarrollándose con normalidad, con la mirada fija en 2015, año en el que los responsables de la empresa pretenden abrir el centro comercial. El proyecto tiene un coste de unos 15 millones de euros, y se desarrolla sobre una superficie de 14.000 metros cuadrados. En su fase inicial, está previsto que de empleo directo a 100 personas y otras 20-30 de manera inducida. La sociedad Sofiespa SL es la encargada de construir el centro comercial y la sociedad Puertollanodis SL, la que explotará las instalaciones.
obra8

 

 

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Y los sindicatos van a protestar ahora por la desaparición de puestos de trabajo del comercio, se crean 100 y se destruirán 400, negocio redondo para Puertollano en una de las peores crisis de su historial. ¿Esto también será culpa de Cospedal o de la Hermosa Alcaldesa?

    • Te respondo yo, los sindicatos no van a protestar, salvo que se inaugure despues de las elecciones y se diese la casualidad de que en Puertollano pasase a ser gobernado por el PP entonces si protestarian, lanzarian campañas, manifestaciones en favor del comercio local diciendo que estos hiper hunden el comercio local y destruyen empleo local. Aun en el caso probable de que siga gobernando el Psoe los dindicatos callaran y cuando a raiz de este hipermercado haya mas desesmpleados saldran los mismos liberados que siempre salen dando rueditas de prensa achacando el aumento de desempelados a la politica de recortes de cospedal y rajoy

      • Estos sindicatos son asi solo protestan si gobierna el PP, por eso si las ultimas elecciones las hubiera ganado Rubalcaba y no Rajoy ya veras como no existiria ni PAH ni plataformas de las preferentes.

        • Depende, como todo pasa por Fundescop, ayuntamiento y sindicatos, colocarán a los suyos por eso no habrá protestas y sino tiempo al tiempo.

  2. Una pena que las grandes superficies ganen todas las batallas y que se promuevan las compras compulsivas de los supermercados. Yo de los autónomos no colaboraba económicamente ni con ONG, s ni con ayuntamientos cuando piden colaboraciones donaciones para cualquier evento, que les den por el trasero. A ver si así la sociedad se entera de que cada vez que le damos la espalda a nuestros tenderos estamos yendo contra nuestra ciudad y contra nosostros mismos.

  3. Contratos basura a tiempo parcial y sueldos que no llegan a 600E.A UGT CCOO y a la dupla PSOE-IU ni están ni se les espera o si para salir en la foto.

  4. El pequeño comercio no existe en Puertollano, parte de la alimentación esta repartida entre las 11 franquicias que sus propietarios las tienen tambien en España y Europa

    La Electrónica también esta repartida en diferentes franquicias

    Y ya sin contar Juguetos que es otra franquicia.

    El pequeño comercio mayor mente son los chinos. O cualquier tienda de barrio que abastezca a las cuatro personas que tienen su movilidad reducida.

    Y ME HACE MUCHA GRACIA QUE MENTÉIS EL PEQUEÑO COMERCIO Y LO DEFENDAIS, CUANDO MUCHO DE VOSOTROS INCLUSO YO HA IDO A CARREFOUR A COMPRAR O MERCADONA O DIA 😉

  5. De los contratos basura, temporales, despidos injustos, contratos a tiempo parcial, sueldos que no dan para mantener a una familia, de todo ello, no tienen la culpa los sindicatos (dicho sea de paso, que se defiendan ellos solos) de todo esto la culpa la tiene el Sr. Rajoy y su Reforma Laboral, a ver si os enteráis. La reforma laboral y el paro, es la que permite que los empresarios, se aprovechen de una manera incalificable de los trabajadores. De los centros comerciales, y el horario imposible, donde los trabajadores, no pueden conciliar vida familiar y laboral, también tiene culpa, quien ha implantado los horarios libres en el comercio. El Gobierno, en esto también nos parecemos a los chinos, Centros Comerciales abiertos todos los días de la semana y hasta las 10 de la noche, el comercio pequeño no puede soportar esos horarios, y los ciudadanos vamos a los centros comerciales, a pasar la tarde y si se compra algo mejor, aunque no se necesite.

    • Claro por eso, yo tenía un salario digno y los mamones y corruptos del UGT y CCOO en vez de echar a sus compañeros por vagos o quitar los liberados y arrimar el hombro ¿ que hacen ? – bajarnos el salario entre un 10% y 30% – olé los sindicalistos.
      Entérate de una vez lo que hacen tus sindicatos, Mirada.

  6. …hay una forma mas «legal» de callar a los sindicatos: dandoles alguna subvencion para impartir cursos de formacion para trabajar en la empresa.Como no haya cursos (subvencion), ya veras como se quejan.
    vivir para ver!!!!

    • sí y:
      – colocar, enchufar o favorecer a sus amigos,
      – liberar a sindicalistos,
      – mantener a vagos mientras bajan los salarios,
      – hacernos ver que son de izquierdas y les gusta más el dinero que a un tonto – son de derechas pero con vestiduras de izquierdas -,
      – querer tener subvenciones para vivir del cuento,

  7. Solo tenemos que ver a la familia de una política Puertollanense hija de un liberado sindical durante décadas y las buenas colocaciones de hermanos hermanas sobrinos sobrinas y demás familia han tenido la misma suerte que los Fabra en Valencia o la otra familia tan famosa de la República catalana independiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img