Reivin-dique

Luis Mario Sobrino Simal.- Entre que no acaban de señalizar correctamente la zona de obras de la nueva rotonda de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y que hay mucho incívico… así estaban esta mañana los diques de «prohibición de paso»… a un lado y dejando espacio para que los vehículos campen a sus anchas.

opinion¿Tanto trabajo cuesta al personal encargado de la obra señalizar correctamente? ¿Tanto trabajo cuesta a ciertas personas no pasar por ahí y dar un pequeño rodeo de unos metros por la calle Rehala?

rotonda-01 rotonda-02

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Luis Mario, para nuestro malestar general vivimos en ciudadrealistan….. estamos rodeados de subdesarrolados viales amen de torpes gestores incapaces de dar solucion a problemas de infraestructuras rotondiles…. a la vista está. Y a todo esto de momento sin que ningun paleto cerril se haya estampado con la obra al pasar por «huevos» por medio de la obra, que reordemos a todos está cerrado el acceso a vehiculos.

    • Por cierto, no hubieran costado mucho menos cuatro semáforos que la cconstruccion y posterior mantenimiento de l rotonda? Hay que ver el gustillo que le ha cogido el ayuntamiento a construir rotondas ¿por qué será?

  2. Hay una rotonda fantasma que no acaba de aparecerse. En la ronda y la calle Calatrava,junto a la comisaría de policía… La he visto dibujada en mapas hace años…y no la hacen

    ¿Por qué?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img