El Ayuntamiento de Arenas de San Juan ha construido un nuevo Gimnasio cubierto

Multimedia.-  El Ayuntamiento de Arenas de San Juan continúa con sus actuaciones encaminadas a dotar al municipio de mejores espacios adecuados para la práctica del deporte tanto en verano como en invierno. Así está terminando la construcción de un gran Gimnasio cubierto, de más de 266 metros cuadrados en la zona del Campo de Fútbol, junto a la pista de pádel construida anteriormente.
arenas
Como explica la primera teniente de alcalde Mari Paz Gómez, quien visitó la nueva infraestructura acompañada de la concejal Laura Padilla, “el gimnasio, construido con estructura metálica, consta de dos salas de 110 metros cuadrados cada una, una que incluirá máquinas para musculación y rehabilitación; y otra sala para actividades y clases de Aeróbic”.

El Ayuntamiento de Arenas ha invertido unos 88.400 euros, más IVA, en la construcción de este gimnasio, con subvenciones del grupo de acción local Alto Guadiana-Mancha.

“Las salas son diáfanas, sin pilares intermedios para facilitar la visión de los monitores, y con pavimento de tarima” especifica la arquitecta municipal Raquel Torralbo, la cual añade que “el gimnasio está dotado también de dos vestuarios de 30 metros cuadrados cada uno, adaptados para minusválidos con duchas e inodoros, asientos y lugar para taquillas”.

Estas actuaciones se suman a otras de índole deportivo y de ocio, que el Ayuntamiento ha acometido esta legislatura como fueron la nueva pista de pádel y el Punto de Información Juvenil; y las que realiza para levantar el nuevo Pabellón deportivo, en esa misma zona polideportiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img