El director general de Elcogas, «más optimista» ante la «actitud de comprensión» del Gobierno 

El consejero director general de Elcogas, Alfredo García Aránguez, ha expresado hoy que es «más optimista que hace un mes»  y que «espera que las respuestas vayan llegando» por parte del Ministerio de Industria en la búsqueda un marco regulatorio que evite el cierre de Elcogas en Puertollano. Así lo ha asegurado hoy en declaraciones a la cadena SER recogidas por Europa Press. Aránguez ha declarado que Industria «parece tener una actitud de comprensión y parece que buscan una solución para la viabilidad».

De izquierda a derecha: Andrés Fernández Lozano, Alfredo García Aránguez y Lourdes Rodríguez
De izquierda a derecha: Andrés Fernández Lozano, Alfredo García Aránguez y Lourdes Rodríguez

García Aránguez, quien ha advertido que este año se alcanzarán unas pérdidas de 24 millones de euros, ha dicho que la dirección de la empresa está «satisfecha» con el comportamiento de los trabajadores, no sin recordar que los socios han desembolsado 150 millones de euros desde la apertura.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ya está bien que este Sr. salga a decir algo. Dice que el Gobierno está haciendo lo posible, para que no se cierre Elcogas ¿ O sea, que el cierre es cosa del Gobierno?
    A puertas de dos días de paro, vemos a este responsable de la empresa, haciendo declaraciones, que coincidencia, les hace pupa las dos jornadas de paro, que descaro. Donde estaba, cuando los trabajadores y sindicatos, les pedían una reunión? La gente en la calle, las huelgas, los paros, no les gustan nada, ni a los Empresarios ni a los Políticos. Pues ya sabemos que debemos hacer.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img