La UNED de Ciudad Real organiza las jornadas de acogida para nuevos alumnos

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas organiza el 02 de octubre de 2014 a las 18.00 horas unas “Jornadas de acogida para nuevos alumnos”, con la finalidad de dar la orientación necesaria a todas las personas interesadas en cursar estudios universitarios. El equipo de dirección junto a una representación de profesores tutores se encargarán de informar a todos los estudiantes que se acerquen a sus instalaciones sobre los planes de estudio de la UNED, especificando su metodología y proyección social.

En estas Jornadas se informará sobre las ventajas de estudiar en los Centros Asociados, con especial incidencia en la tutorización de la enseñanza, que permite a los alumnos tener un profesor tutor que les ayudará durante toda la carrera a prepararse para superar los exámenes y conseguir su titulación. Con esta iniciativa se pretende aumentar la tasa de éxito del alumno que decide cursar estudios en la UNED. A esa metodología de estudio, que permite la compatibilidad de trabajo con estudios, se une un material didáctico que se puede adquirir en los propios Centros Asociados, y una serie de recursos tecnológicos que sirve a los estudiantes para prepararse adecuadamente.

Por otro lado, en las Jornadas se explicará que las titulaciones, que ofrece la Universidad Nacional de Educación a Distancia-UNED, tienen la misma validez que cualquier otra universidad pública y está sometida a la misma legislación y normativa general. El título que se obtiene es oficial, y de gran reconocimiento en el mundo laboral, profesional y empresarial.

Además, en las Jornadas se resolverán posibles dudas a los nuevos alumnos y se ofrecerá una completa información de cuantos aspectos atañen a su actividad universitaria, recordándoles que el plazo de matrícula en la UNED estará abierto hasta el 21 de octubre, por lo que podrán formalizar sus trámites administrativos de una forma ágil y eficaz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img