Puertollano: El Abono Deporte incorpora el zumba y entrenamiento funcional a su gama de servicios

El Patronato Municipal de Deportes pone a disposición de los usuarios del Abono Deportes una nueva y amplia gama de actividades deportivas, con la incorporación de Zumba y Funcional-Fit (entrenamiento funcional en suspensión) que se suman al Spinning y Bodycore. Además el Patronato abrirá una sala específica para el entrenamiento funcional, que completará la ampliación del Gimnasio del Centro de Tecnificación Deportiva (calle Malagón) con nueva maquinaria de entrenamiento.
abono
Pequegym para niños de 4 a 10 años

Por otro lado, se pondrá en marcha el nuevo servicio Pequegym, dirigido a la actividad lúdico-deportiva para niños con edades comprendidas entre los 4 y 10 años.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero, indicó que la ampliación de los servicios pondrán en valor las instalaciones deportivas municipales, para facilitar a cualquier ciudadano la práctica deportiva como un hábito diario y saludable con un mayor abanico donde poder elegir.

Caballero indicó que en la sintonía de ofrecer un buen servicio a sus abonados y a toda la población, continuará la formación entre sus trabajadores titulados para ser un referente de calidad a la hora de impartir las actividades deportivas, «pudiendo ofrecer así un servicio eficaz y eficiente a todas las personas que decidan hacer uso de las citadas instalaciones, contado de este modo con un asesoramiento especializado y personalizado».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El Patronato SL, amplia su competencia desleal con nuevas actividades programadas por sus asesores deportivos (puesto elegido con el dedo índice), e impartidas por sus monitores de natación, surgidos de su peculiar bolsa de trabajo de monitores de actividades acuáticas deportivas y socorristas. Lo que no tiene mucho que ver con las actividades que acaban realizando muchos de ellos, y cuya formación para las mismas paga el Patronato SL.
    ¿Dónde se va a ofertar?, pues donde va a ser, en la joya de la corona de las intalaciones del municipio , que pronto llevará el nombre del propietario de la empresa que gestiona las actividades deportivas municipales externalizadas.Sí externalizadas , como la sanidad en nuestra región.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img