Inicio » Puertollano

Puertollano: La asociación de vecinos El Poblado se reúne de urgencia para reclamar a la alcaldesa información sobre el estado de la urbanización del Leclerc

- 30 septiembre, 2014 – 17:518 Comentarios
La Asociación de Vecinos El Poblado se ha reunido hoy con carácter de urgencia para acordar la redacción de una carta a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, en la que le reclama información sobre el estado del PAU-3 después de que este digital denunciara el estado en que han quedado las obras tras las lluvias. En su misiva, el presidente de la Junta Directiva, Juan Miguel García solicita información "sobre la veracidad de esta noticia", así como la "situación real" y "las acciones que se pretende llevar a cabo con el fin de no levantar la alarma de sus vecinos". obra13Miciudadreal.es informaba hoy del estado de las obras de urbanización de esta zona, que presenta un aspecto desolado, apenas un año después de su terminación. Reproducimos en su integridad el contenido de la carta a la alcaldesa de Puertollano: Muy Sra. nuestra: En relación a la noticia aparecida en el día de hoy en Miciudadreal.es sobre el PAU-3 de la situación en que se encuentra después de las lluvias de días pasados, y la presencia en esta Asociación de varios vecinos de esta barriada solicitándonos información sobre la veracidad de la noticia. La Junta directiva de esta Asociación de Vecinos reunida de urgencia, acuerda solicitar al Ayuntamiento de Puertollano se nos informe de la situación real de esta noticia y las acciones que se pretende llevar a cabo, con el fin de no levantar alarma de sus vecinos. En espera de la información correspondiente, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. Puertollano 30 de Septiembre 2014 LA JUNTA DIRECTIVA Fdo. Juan Miguel García
Etiquetas: , , ,

8 Comentarios »

  • puerto_muerto dice:

    Mayte dirá: tranquilos, unos cafelitos – invita el ayuntamiento gracias a vuestros impuestos -, os doy unos euros, nos hacemos una foto todos juntos sonriendo y aquí no ha pasado nada.

    • politicos-sindicalistas.empresarios traidores dice:

      mas que a la alcaldesa, a la empresa constructora y a todos los mandos que puso alli para llevar a buen fin la obra.En este caso, no es cosa de la alcaldesa, y SI de la construcctora. Que le pidan a la constructora los ensayos del las tierras, de las compactaciones, las rasantes de entrada y salida de las aguas, fondos de excavacion de los saneos….y el que tenga que pagar, que pague.
      Quizas lo haya hecho bien la constructora, y no el control de calidad. Todo Presunto (claro) y hablar por hablar.

      • De la calle "estrecha" (antes C/ Ancha) dice:

        Pero… existen unas normas urbanísticas que los constructores deben de cumplir y el Ayuntamiento hacer cumplir y VERIFICAR que se ejecuta correctamente..

        Lo han comprobado?

        asin que semos

        • puerto_muerto dice:

          Toma nota de todo lo anterior, caso del Terry, etc … y verás el cumplimiento tanto de las constructoras como del ayuntamiento.

          • el colettas dice:

            …de las dos constructoras que han echado el cierre. las mismas que han trabajado para este ayuntamiento las obras grandes.¿CASUALIDAD?. Pues en mi opinion, NO

          • puerto_muerto dice:

            Pero descuida que la oposición, IU y sindicatos comprados, asociaciones en Puertollano lo denuncie ante los tribunales – tenemos lo que queremos, sinvergüenzas – .

  • pepe dice:

    Que pena da este hombre, toda su vida al servicio del Psoe,(le recuerdo cuando lo mandaron de maporrero a la televisión local contra los jovenes del Waterpolo), o cuando pedía un centro de salud nuevo para su zona, claro cuando se fueron los suyos, ahora se descuelga con que solicita información urgente, tranquilo amigo Juan Miguel, un cafetito y todo se solucionará.
    Que representación vecinal de paniaguados tenemos,así nos va, y si no que llamen al La Sra Golderos, que no se ha visto en otra.

  • Fondo trincador dice:

    Respuesta de la Alcaldesa «No tengo constancia de ello»»A Golderos y sus chicos la culpa de La Cospe o de Rajoy»¡Que bueno está el cafelito y que gestión tan buena y limpia hicimos con Hermoso a la cabeza¡¡Pobre Navarro Piquer en concurso de acreedores¡Maribel quieres otra pastita y otro cafelito y recuerda el PP se carga la sanidad de los 4000 millones de euros que dejó Barreda sin pagar ni hablamos.Bueno Maribel coge la pancarta y a protestar y mañana café a las 10 con la Pantoja invitada.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.