Almagro: La Veleta acoge las VIII Jornadas Cervantinas con una fiesta poético-musical

Juglares, cantantes, poetas, teatristas y amantes de la cultura se darán cita este jueves en las VIII Jornadas Cervantinas de Almagro, que tendrán lugar en el Teatro Laboratorio La Veleta. Este jueves 2 de octubre a las 19,30 horas se celebrarán en el Teatro Laboratorio La Veleta de Almagro las VIII Jornadas Cervantinas, pórtico del XIV Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro.
veleta
Con Cervantes y el Quijote como epicentro, esta nueva edición de las Jornadas Cervantinas, contará con una visita a la exposición de Los Quijotes de La Veleta y posteriormente con una fiesta de la cultura en la que juglares, cantantes, teatristas y poetas protagonizarán un espectáculo que pretende ser la antesala del XIV Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro, que se celebra del 3 al 19 de octubre en la ciudad manchega.

Juglar Teatro, Jesús Peinado, María Villares, Martín Livinstone, Erika Montoya, Andrés del Bosque y Luis Molina componen el elenco de participantes en estas VIII Jornadas Cervantinas.

Una fiesta para abrir un mes repleto de las mejores artes escénicas de Iberoamérica en Almagro. Once compañías llevarán a las tablas de La Veleta y del Teatro Municipal un total de quince montajes de excelente calidad, llegados desde Chile, Perú, El Salvador, Argentina, Cuba y varias ciudades de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img