Almodóvar del Campo: La ruta cicloturista en carretera Andrés Bermejo se celebra este domingo

Por segundo año consecutivo el Club BTT ‘Valle de Alcudia’ y el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo convocan la que va a ser segunda edición de la Ruta Cicloturista en Carretera ‘Andrés Bermejo’, que este domingo 5 de octubre vuelve a rendir tributo al ciclista almodovareño que compitió como profesional y estuvo once años en la selección española en categoría amateur.

La ruta cuya salida se dará a las 9,30 de las inmediaciones del Pabellón ‘Miguel Hernández’, tendrá una distancia de unos 90 kilómetros de nivel medio. El recorrido incluye no sólo las calles de Almodóvar del Campo, sino también otros enclaves, pedanías y parajes del término municipal.

Al llegar a meta, se ofrecerán tres premios especiales al primer clasificado masculino y femenino, así como al primer local. Los organizadores han previsto puntos de avituallamiento, comida para los participantes, además de regalos y trofeos. Todos los corredores deben ser mayores de 16 años de edad y llevar obligatoriamente el casco.

Quienes todavía no se hayan inscrito tienen de plazo hasta este jueves día 2 de octubre. Hay tarifas diferenciadas que, en el caso de estar federado asciende a 10 euros y, en caso contrario, 12 euros. También se pueden inscribir fuera de ese plazo abonando otros tres euros más. Los interesados se pueden poner en contacto con los organizadores a través de la dirección de correo electrónico cicloturistaalmodovar@gmail.com y también pueden cursar su inscripción en las tiendas Ruta e Isibikes de Puertollano o en el bar Le Premiere de Almodóvar.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img