Ciudad Real: Los empresarios de siderometalurgia realizarán jornadas con «empresas singulares»

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha celebrado su primera reunión de la junta directiva tras el período estival, bajo la presidencia de Maite Rodríguez. Tras realizar un análisis del informe económico de dicha organización, única representativa del sector en la provincia, se ha estudiado llevar a cabo una serie de jornadas con empresas singulares como son Daikin, Saunier Duval, Toshiba, Wolf, Baxi, Thermor y Junkers, para conocer de forma más profunda y cercana todo lo relacionado con las novedades en el sector de calderas de cara a este otoño y así, aprovechar, además, todo lo que afecta al Plan Renove de Calderas, que finaliza precisamente el próximo 15 de octubre.
sidero
APES, en su continua apuesta por dar y ofrecer mayores y mejores servicios a sus cientos de asociados en la provincia, también ha diseñado la firma de nuevos convenios de colaboración con Organismos de Control Autorizados (OCA,s), de cara al marcado CE de estructuras metálicas, así como la homologación de soldadores.

Otro de los asuntos abordados por APES fue la celebración, en Ciudad Real, de la próxima Asamblea General de la Federación Regional de Asociaciones de Empresas Instaladoras y Mantenedoras (FRICAM), a finales del mes de octubre, y que contaría con la participación del director general de Industria. Los profesionales de este ramo, en dicha asamblea, realizarán un análisis de la situación actual y futura del sector, siendo de gran importancia que se celebre en nuestra capital.

Un capítulo a destacar por APES siempre ha sido la formación, ya que es vital para la competitividad de las empresas. En esta línea, la organización empresarial ha solicitado a FECIR cursos específicos para los asociados dentro del plan formativo que se va a desarrollar, ya que la formación es de suma importancia para APES y sus asociados.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img