Empresarios de Ciudad Real acogen con interés el sistema de colaboración empresarial Business Up System presentado en la Cámara

El auditorio de la Cámara de Comercio acogió ayer la presentación del sistema de colaboración empresarial Business Up System. En donde cerca de un centenar de empresarios de la pequeña y mediana empresa de Ciudad Real pudieron conocer de la mano de Antonio del Hoyo, presidente y fundador, y de Carlos Nobre, director de Expansión Internacional las características de este proyecto.

“Me parece un buen sistema que tengo que estudiar para mi sector”, “es la psicología aplicada al trabajo, inteligencia emocional”, “puede ser una oportunidad entre empresas, por los nuevos contactos y las nuevas posibilidades de negocio, “interesante por la formación que aporta y el concepto de negocio”, son algunas de los comentarios hechos durante la presentación por Alicia, coordinadora de marketing de una empresa puntera en iluminación; Manuel, economista; José Agustín, pionero en lombricultura y Miguel, editor de prensa.

Business Up System es un proyecto gestionado por profesionales de alta cualificación y experiencia que tiene como principal compromiso ayudar a aumentar las ventas de las empresas, la impartición de talleres de formación y el establecimiento de canales de colaboración entre los empresarios que les permitan descubrir nuevas oportunidades de negocio. Está dirigido a empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes y personas interesadas en el ámbito empresarial.

Durante el acto, al que también acudió el delegado en Ciudad Real, Mario Negrillo, se explicó cómo hacer un “Elevator Pitch”, una de las herramientas indispensables en las relaciones entre empresarios y profesionales que surgió en los años 80 en Estados Unidos. Más de una decena de asistentes la pusieron en práctica en ese mismo momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img