Este domingo a las cinco de la tarde los aficionados al futbol y al deporte de Manzanares tienen una cita en el «Jose Camacho» para presenciar el partido entre el Manzanares C.F. y el Daimiel Racing Club

Juan Díaz-Benito.- Las comparaciones son odiosas en cualquier faceta de la vida, mas aun lo pueden ser en el deporte, aunque en esta ocasión si que las utilizaremos. En la pasada temporada, cuando Puertollano y Socuellamos ocupaban puestos de privilegio en la clasificación de tercera división, la asistencia media de aficionados superaba con creces las quinientas personas en Socuellamos y en Puertollano se acercaba a las dos mil personas. Esta temporada cuando el Manzanares, ocupa puestos de privilegio en la clasificación de la tercera división, es de esperar y de desear que los aficionados al futbol y al deporte en general se vuelquen con el equipo de su ciudad y el campo «Jose Camacho» registre una entrada que tenga relación directa con lo conseguido hasta el momento por el equipo en lo deportivo y por la directiva en una gestión que tenemos que volver a calificar de brillante en todos los aspectos.

El partido del domingo entre el Manzanares y el Daimiel Racing Club, no es un partido mas para el equipo y menos debe de serlo para los aficionados, que nadie olvide que el Manzanares C.F. » si ganara al Daimiel», empresa nada fácil por cierto, pudiera llegar a ser líder por una jornada en el grupo 18 de la tercera división. Un logro banal, probablemente para algunos, pero para los que llevamos quizá demasiado tiempo en esto de la información deportiva seria un logro importante que seguro ayudaría a muchísima gente a ser un pelin mas feliz y a olvidarse un poco de sus problemas aunque fuera hasta minutos después de finalizar el partido. Manzanares con sus virtudes y sus defectos que también los tenemos, siempre ha sido es y será un pueblo agradecido, este domingo es el momento de agradecer al equipo y como a sus técnicos y a la junta directiva la buena campaña que vienen realizando. La mejor forma de hacerlo es acudiendo a este partido, animando al Manzanares y respetando al rival, que esa asistencia de muchos aficionados sea una de las noticias importantes el próximo domingo. Lo menos importante, será quien gane porque seguro que lo hara quien mejor juegue, que lo mas importante sea que Manzanares deje claro que es capaz a mantener un equipo de futbol en tercera división con una asistencia masiva de sus aficionados al campo «Jose Camacho».

El equipo empezó la semana de trabajo dentro de un ambiente espectacular, los jugadores están convencidos de que pueden ganar al Daimiel, el técnico pedia a la afición que acuda y apoye al equipo en este partido tan importante; «No me quejo de la afición, honestamente es una de las mejores que he conocido en todas mis etapas de entrenador, solo pido que este domingo acudan esos ochenta o noventa aficionados mas que aun no lo hacen y que apoyen al equipo. Solo puedo prometer, que nos vamos a dejar todo en este y en todos los partidos, nuestra entrega y nuestra lucha es por nuestra afición y por una directiva seria y cumplidora que es la que tenemos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img