Herencia reconocerá a cuatro mayores y a los vecinos más longevos de la localidad en un acto, el próximo 3 de octubre

Multimedia.- Herencia celebrará este viernes 3 de octubre el Día del Mayor en la Casa de Cultura, con un reconocimiento a 6 mayores de la localidad, cuatro que de ellos, personas que han destacado en distintos ámbitos, así como a la herenciana y al herenciano más longevos de la localidad. “Se merecen este reconocimiento porque nos dieron y dan mucho, y es de justicia agradecérselo”, comenta el alcalde Jesús Fernández Almoguera.

A las 6 de la tarde de este viernes, se hará un homenaje y entrega de galardones según los ámbitos a las siguientes personas:

Luis González López-Sepúlveda (Ámbito Solidario); Isabelo Gallego de la Sacristana Fernández de la Puebla (Ámbito Deportivo); Juan-José Portillo Sánchez (Ámbito Voluntario); Juan José Gómez-Camacho Rodríguez.-Palmero (Ámbito Asociativo).

Como explica la concejal de Bienestar Social, Gema Pilar López, igualmente se reconocerá a la mujer más longeva de la localidad, con 101 años, María Dolores Úbeda Gallego; y al hombre de más edad, Juan-Antonio Mora Fdez. de la Puebla, de 99 años, y que en diciembre cumplirá el siglo de vida.

El reconocimiento, al que acudirán representantes del Consejo de Mayores y del Centro de Día, se prevé que termine con una actuación, en este caso el baile flamenco «José-Carlos Ledesma y Compañía».

Después del acto se servirá un aperitivo para todos los asistentes al acto en el Centro de Mayores.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img