Metrópoli y DO Valdepeñas analizan la gastronomía española como impulso económico y cultural

La evolución de la gastronomía española, el prestigio de la misma y el crecimiento del sector en nuestro país fueron algunos de los temas que se trataron en el I Encuentro Show Eno-gastronómico que organizaron ,el pasado lunes, conjuntamente METRÓPOLI y la D.O. Valdepeñas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Evento que contó con la asistencia de más de 150 personas vinculadas al sector de la restauración madrileña.
metropoli
Alberto Luchini, redactor jefe de METRÓPOLI, y Echedey Hernández, director de marketing de la D.O. Valdepeñas, fueron los encargados de recibir a reconocidos representantes del sector en nuestro país como el chef Mario Sandoval; Javier Gila, sumiller y presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres; Ismael Díaz Yubero, académico y delegado de la Junta Directiva de la Real Academia Española de Gastronomía, y Emiliano García Domène, vicepresidente de la Federación Española de Hostelería, que analizaron la gastronomía española desde el punto de vista económico y cultural.

El encuentro fue una mesa redonda en la que se abordaron temas como la evolución, el prestigio y el crecimiento de la gastronomía española, los métodos para adecuar la oferta a las necesidades de los clientes, la selección y control de las materias primas, así como los aspectos más importantes de la internacionalización del sector.

Al final del encuentro , en un ambiente más distendido, se pudieron degustar los vinos de la DO Valdepeñas.
Poniendo de esta manera el broche de oro a la velada y permitiendo a la DO seguir en la línea de celebración de eventos de primer nivel nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img