Podemos Ciudad Real asistirá a la manifestación en defensa de la sanidad convocada por el círculo de Puertollano

Podemos Ciudad Real asistirá a la manifestación en defensa de la sanidad pública convocada por el círculo de Puertollano que tendrá lugar el sábado 4 de octubre en la ciudad minera, con salida desde la glorieta Virgen de Gracia, a partir de las 18:30 horas. Mientras, en Ciudad Real, continúan los preparativos para el I Encuentro Provincial de Círculos Podemos de Ciudad Real, que se celebrará el 11 de octubre en la capital.
podemos-ciudad-real-02
Según señala la formación en un comunicado, «la necesidad de aunar esfuerzos para alzar la voz contra los recortes en la sanidad pública y en la Ley de Dependencia y el deseo de sumar a la iniciativa de Puertollano para lograr una asistencia multitudinaria, son algunos de los motivos que han llevado al círculo de Ciudad Real a tomar esta decisión, en una de sus últimas asambleas».

«Además de la numerosa representación de los miembros del círculo de la capital, Podemos Ciudad Real anima a todos los ciudadanos de la provincia a participar en la manifestación del próximo sábado en el municipio minero. El pésimo estado de algunos hospitales de la región, la disminución del personal sanitario y de mantenimiento y en definitiva, los fuertes recortes que está sufriendo la Sanidad Pública en Castilla la Mancha, afectando a las familias acogidas a la Ley de Dependencia y a una cada vez más inaceptable lista de espera, son razones más que suficientes para movilizarse», señala.

Encuentro provincial

Por otra parte, el Círculo Podemos de Ciudad Real se encuentra inmerso en la organización del I Encuentro Provincial de Círculos Podemos de Ciudad Real. Un evento para el que se espera una gran afluencia de miembros de Podemos, «destinado a fomentar el contacto, la coordinación y la colaboración entre todos los municipios de la provincia, para luchar por los retos compartidos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img