Puertollano: El desarrollo sostenible, en las VII Jornadas de Solidaridad y Cooperación

La séptima edición de las Jornadas de Solidaridad y Cooperación al Desarrollo, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Concejalía de Inmigración acogerá cuatro ponencias el próximo 16 de octubre en el Museo Municipal.
Unas jornadas que se iniciarán a las 10 horas con la inauguración oficial que dará paso media hora más tarde a la primera ponencia sobre “principios del desarrollo sostenible en las políticas y programas nacionales”, que impartirá Cecilia Carballo, de la organización Alianza por la Solidaridad.
coop
A las 11,15 horas, Amanda del Río, de la Fundación Global Nature, que hablará de la OMD y la bioversidad. A media mañana Proclade ofrecerá un café de comercio justo y el programa continuará a las 12,30 horas con una ponencia de Carmen Cantabrana, de Fuden, sobre “la mejora de las condiciones higiénico sanitarias de las poblaciones bateyanas en República Dominicana”.

Las jornadas se cerrarán a las 13 horas con una ponencia de Fernando Meléndez e Iván Alvarez, de Summa Humanitate, que ofrecerán su testimonio sobre la construcción de tres pozos de agua potable para el abastecimiento de las comunidades de Nsana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img