Repsol Química invierte cerca de 4 millones de euros en diversas mejoras en el complejo industrial

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado la inversión de 3.707.729 euros de Repsol Química en las obras realizadas en el complejo industrial durante el primer semestre, que han comprendido la construcción de un nuevo parque de almacenamiento de hexano, mejoras en el manejo de peróxidos, filtros de aspiración de compresores, adecuación de tanques, traslado de horno y ejecución de cubeto de retención en bombas de productos inflamables o tóxicos, informa el Consistorio.
repsol2
También se ha aprobado la licencia para adecuación de local a la actividad de cafetería-panadería en la calle Puerto, 13, con una inversión de 34.155 euros. Abrirá sus puertas en los próximos días. A ello hay que sumar la licencia de segregación de una parcela de “El Abulagar” a petición de la promotora Almodoveña y la concesión de ampliación de plazo de licencia de obras otorgada a Unión Fenosa para la adecuación de camino de acceso a la subestación eléctrica de Costanilla en el polígono industrial La Nava.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. cuando va a trabajar la gente parada que hay en puertollano hay mucha gente de fuera y aqui estamos casi 10.000 parados que necesitamos trabajar en puertollano ayuda para trabajar en puertollano en las empresas ya

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img