Caja Rural Castilla-La Mancha abre en Poblete su punto de venta número 48 en la provincia de Ciudad Real

La agencia de Poblete está situada en el número 30 de la calle Cervantes de la localidad y constituye el punto de venta número 48 de Caja Rural Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real. El alcalde, Luis Alberto Lara, recuerda que Poblete es un municipio en constante desarrollo y que ha triplicado su población en apenas diez años, siendo actualmente uno de los términos municipales con mayor incremento poblacional de la provincia de Ciudad Real.
cajapoblete
Además, destaca que la creación de empresas y negocios en los tres últimos años ha sido muy importante, por lo que “la apertura de la agencia financiera de Caja Rural Castilla-La Mancha incrementará la oferta financiera de nuestro municipio, lo que, sin duda, será de gran interés para nuestra población”.

Caja Rural Castilla-La Mancha traslada así hasta Poblete su modelo de éxito en la gestión, basado en valores como la honradez, la honestidad, el esfuerzo, la cercanía al cliente, la seguridad y la solvencia.

Uno de los éxitos de esta cooperativa de crédito ha sido actuar con prudencia en los tiempos de crecimiento económico, sin cometer excesos.

Gracias a ello hoy es una entidad estable, robusta, de cimientos muy sólidos y con una gran salud económica, que ha soportado con holgura todas las fases de esta prolongada crisis económica.

El buen estado de sus cuentas ha permitido a Caja Rural Castilla-La Mancha acometer un Plan de Expansión que desde octubre de 2011 ha logrado abrir al público 140 nuevos puntos de venta, contrarrestando la tendencia actual de reestructuración en el sector financiero.

Caja Rural Castilla-La Mancha llega así a Poblete dispuesta a captar y prestar recursos a la inversión productiva, financiando a empresas, instituciones, cooperativas, agricultores, ganaderos, comercios, familias y particulares.

Según el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, “la previsión para los próximos años es seguir dando pasos cortos pero contundentes, generando riqueza en el área de influencia, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional a la plantilla actual y futura y contribuyendo a mejorar la posición de solvencia y seguridad en beneficio de nuestros socios y clientes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img