Campo de Criptana: Celebrada la primera reunión de la junta directiva de las Rutas de la Orden de Santiago

Tras su constitución oficial el pasado mes de julio, los miembros de la junta directiva del proyecto turístico intermunicipal Rutas de la Orden de Santiago mantenían la primera reunión de trabajo para sentar las bases de las actuaciones que llevarán a cabo en esta etapa inicial.  Un encuentro celebrado en el Centro de Iniciativas Turísticas de Campo de Criptana y en el que participaron los alcaldes y concejales de Turismo de los pueblos adscritos a esta iniciativa y, más concretamente, de quienes conforman la junta directiva.
santiago
Una nueva apuesta turística a la que ya se han acogido un total de veinte municipios de la geografía regional, y más concretamente de los ligados a la Orden de Santiago. Una intermunicipal con objetivos muy concretos que el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, valoraba de forma muy positiva en tanto que “permitirá generar más riqueza desde el punto de vista turístico en las localidades que forman parte de la Orden” ya que “a lo largo de la historia, esta Orden ha dejado importantes posos culturales, sociales y religiosos que han configurado una forma de ser”.

En este sentido, y tras recorrer el paraje de la Sierra de los Molinos, el presidente de este proyecto y alcalde la localidad conquense de Pozorrubio de Santiago, Emiliano Serrano, destacaba la importancia de esta iniciativa turística y los pasos a seguir manifestando que en esta primera reunión de trabajo se establecerán las pautas para una posible puesta de largo en Fitur 2015.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img