El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos inicia el cambio del alcantarillado en la calle La Planta

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha comenzado esta semana los trabajos para el cambio de la tubería del alcantarillado de la calle La Planta, una obra muy demandada por los vecinos, sufragada con recursos propios.
alcan
Como señala el concejal de Obras, Miguel Ángel Sánchez Crespo, “las tuberías se encontraban en muy mal estado en esta calle, por lo que comenzamos en el mes de junio cambiando las conducciones de agua y ahora estamos cambiando las de aguas residuales”. La intención del equipo de Gobierno, además, es asfaltar la calle en cuanto finalicen las obras.

Como señala la alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, “ésta era una obra prioritaria para este equipo de gobierno y ahora ha llegado el momento de llevarla a cabo. Confiamos en tenerla finalizada en primavera, de modo que los vecinos puedan disfrutar de esta vía mejorada, por la que, además, discurre una gran cantidad de tráfico”. Además, como explica la primera edil, las obras de mejora continuarán en diversos sectores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img