El CB Opticalia Manzanares busca una victoria ante el Talavera Basket el próximo sábado

Este sábado el CB Opticalia Manzanares disputará su segundo partido de la temporada en casa, en un encuentro que, si bien la competición no ha hecho nada más que comenzar, se antoja más importante de lo que en un principio se podía pensar, provocado por la inesperada derrota de la pasada jornada en Cuenca. 

Esta vez visita el pabellón de Manzanares un recién ascendido a la categoría, el Talavera Basket, que llega con el mismo balance que los manzanareños a esta cita, con una victoria y una derrota cada equipo. Será un partido donde el entrenador del CB Manzanares no podrá contar con el capitán, Michel Porras, por motivos personales, baja importante para que los locales puedan volver al camino de la victoria tras el tropiezo en Cuenca.

Para ello será importante la asistencia de la afición y en el club esperan que se repita la buena respuesta de los aficionados en el primer partido ante Ciudad Real, algo que sin duda ayudará a hacer del pabellón manzanareño una pista donde tiene que ser difícil ganar.

El encuentro a partir de las 19.00 horas del sábado en el Pabellón Municipal de calle Maestro Villatoro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img