García-Page es el único candidato socialista a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado hoy que «una abrumadora mayoría de los militantes del PSOE de la comunidad autónoma han dicho bien claro que la mejor alternativa para acabar con lo que ha hecho Cospedal en nuestra región es Emiliano García-Page». Maestre informaba de que, a falta de conocer los datos definitivos el próximo día 6 de octubre, García-Page es el único candidato socialista a la presidencia de la Junta de Comunidades, habiendo obtenido más del 50 por ciento de los avales de los militantes, superando el mínimo exigido del 10 por ciento.
page
“Es generalizada la convicción y el deseo de que nadie mejor que García-Page puede representar las aspiraciones, ideas y proyectos del PSOE en Castilla-La Mancha. Ha quedado claro que los socialistas ven en García-Page el futuro y la alternativa a lo que está pasando en nuestra comunidad autónoma”, sentenció.

Maestre, que calificó como histórico el proceso de primarias en la organización, valoró el trabajo desarrollado por todas las agrupaciones socialistas, y señaló que los avales a García-Page «superan ampliamente los 5.000, muy por encima de la suma de los avales que en su día obtuvieron los candidatos de nuestro partido a las primarias nacionales».

“Este hecho pone de manifiesto el liderazgo indiscutible de García-Page en todas y cada una de las provincias de la región”, concluyó.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pfffffffffff me está doliendo ya la inmensa hos.ia que se va a llevar el PSOE regional en las elecciones. El heredero de Bono y Barreda y del todo atado y bien atado, candidato a las regionales.

    A lo mejor el PSOE regional podría hacer una iniciativa en change.org para ver el apoyo real a Page ¿Hay huevos? Venga chicos del progreso, a ver cuántos castellanomanchegos votarían a este señor comoa alternativa al reino de mordorspedal.

    A ver si hay suerte y UPyD, IU, Podemos y Ganemos agarran un diputado o dos para que esto no sea la hecatombe los próximos cuatro años.

    QDEP en paz el PSOE de CLM.

    Nota para Mariló Montero (QDEP no es una firma…).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img