La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava se compromete con la nueva ejecutiva comarcal de la FSP UGT para trabajar «en beneficio de los empleados públicos» 

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, acompañada del concejal de personal, José Antonio García, ha mantenido un encuentro con la nueva ejecutiva de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT, de la comarca de Puertollano, con objeto de intercambiar opiniones sobre la situación del mercado laboral, y garantizar que el conocimiento personal permita una relación fluida, que redunde en beneficio de los trabajadores públicos.
monroy
La alcaldesa quiso conocer de forma personal a los miembros de la ejecutiva comarcal de FSP de UGT en Puertollano, que fueron nombrados a mediados del pasado mes de julio. Concretamente compone la ejecutiva Joaquín Castellanos, como Secretario General, Nuria Trapero, como Secretaria de Organización, Javier Pozo Luchena, Secretario de Administración Local y Sonia Magro Suárez, como Secretaria de Servicios a la Comunidad.

En la reunión se dieron a conocer los funcionarios que representan a esta federación sindical en el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava. Además los asistentes compartieron opiniones acerca de la situación de los empleados públicos y el trabajo que se puede hacer, por parte de unos y otros, para lograr empleo de calidad.

Tanto la alcaldesa, como los miembros del sindicato, departieron sobre el personal del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, y se emplazaron en futuras reuniones para abordar temas tan importantes como la relación de puestos de trabajo, análisis de la plantilla, y las futuras ofertas de empleo público que desde el ayuntamiento se pudieran realizar.

La alcaldesa, Jacinta Monroy, manifestó tras la reunión su satisfacción por poder contar con un grupo de personas que, desinteresadamente, trabajan por los empleados públicos, y mostró su disposición a colaborar con la nueva ejecutiva en beneficio de los trabajadores del consistorio y las personas de la localidad que quieren acceder a un empleo.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img