La plantilla del Manzanares le piden a la afición que les acompañen en este viaje

El partido esta a la vuelta de la esquina, solo quedan horas y hay que aprovecharlas al máximo. El partido entre el Manzanares C.F. y el Daimiel C.F., se disputara este domingo a partir de las cinco de la tarde en el «Jose Camacho», un grandísimo partido y un gran arbitro para dirigirlo como Pablo Burillo Naranjo. En el equipo manzanareño la baja de Edu Olivares por la doble tarjeta amarilla que vio en Mora y la de Martin por posible microrotura es lo noticiable en torno al estado de la plantilla. El juvenil David, puede ir en convocatoria, porque el chaval con su trabajo esta llamando fuerte a la puerta de la tercera división.

El entrenador del Manzanares, valoraba lo conseguido, con un mensaje claro a todo su entonrno:»Lo conseguido hay que valorarlo desde el punto de vista de un grupo de personas comprometidas con hacer lo mejor posible lo que hacen en pos del club que les paga». En el estado anímico de la plantilla, a parte de darlo todo por el Manzanares, hay un objetivo claro que es llevar mas gente al «Jose Camacho» asi lo expresaba el entrenador del equipo franjiblanco; » Comprometidos y cabezones de atraer más gente al campo, que sepan que nos dejaremos todo por el Manzanares»

Es posible que Martín no este por micro rotura y también es segura la baja de Edu Olivares. Guillermo Alcazar entrenador de los manzanareños valoraba estas ausencias; «Son dos buenos jugadores, tengo claro que se va a notar su ausencia, pero con quejarme no gano nada por lo tanto afirmo que quien salga en su puesto estoy convencido de que va a darlo todo. El grado de compromiso es máximo y la confianza en los veinte que estamos es total».

En todos los partidos es muy necesario el apoyo de la afición, quizá en el de este domingo es mas necesario que nunca, el entrenador del Manzanares le pedia esto a los aficionados;Me gustaría que la afición nos acompañara en este viaje. Con un campo repleto de aficionados y con una afición entregada es mucho mas fácil todo». El partido de este domingo, es un antes y un después en muchos aspectos, porque nunca el Manzanares afrontaba un partido como segundo clasificado en la tercera división y con posibilidades de ser primero si los manzanareños son capaces a vencer al Daimiel.

Un partido entre el Manzanares y el Daimiel, siempre es fácil de valorar, el entrenador del Manzanares afirmaba sobre este partido lo siguiente; «Bonito partido ante un equipo vecino un derby que hace tiempo no se da y bonito de jugar». Guillermo Alcazar, fue entrenador del Daimiel en otra etapa brillante de su carrera como técnico, el de Pozuelo recordaba su etapa en el Daimiel con síntomas de felicidad;»Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa en el Daimiel y tengo buenos o muy buenos amigos en el club y en la ciudad».

Partido a partido, es el planteamiento de Guillermo Alcazar en esta su segunda temporada en el Manzanares y el partido de este domingo era considerado de esta forma por el técnico;»En definitiva debe de ser un pasito mas, en este viaje de ensueño que estamos realizando en lo deportivo, pero esta claro que queremos cerrarlo con una victoria y sabemos que no va a ser fácil en ningún aspecto».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img