«Miradas Musicales» de fotógrafos explosivos, en la Biblioteca de Ciudad Real

Este viernes 3 de octubre a las 19:30 horas se inaugura en el vestíbulo de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real la exposición “Miradas Musicales” de la asociación Explosión Local con fotografías de Julia Beamud, Elena Rosa-Rico, Jesús Monroy, Manuel Toribio, Raúl Rodrigo y Ramón Redondo.

expo-foto-biblioLa interpretación musical siempre tiene diversas perspectivas, cada músico aporta su grano de arena en la formación, donde feeling y estado de ánimo, van más allá del rigor de la interpretación, haciendo que un mismo tema suene y transmita algo diferente en cada momento. De igual forma la fotografía tiene una impresión muy personal, diferentes puntos de vista que reflejan un instante de emociones y sentimientos que engloban mucho más de lo que aparentemente podemos ver.

Explosión de «Miradas Musicales» entendida como cruce de miradas entre música y fotografía, desde el objetivo de diferentes fotógrafos que han colaborado con la Asociación Explosión Local, en diversos conciertos que han tenido cita en Ciudad Real. Permanecerá expuesta hasta el 31 de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img