Puertollano: Ciudad (PP) contrasta las «realidades presupuestarias» de la biorrefinería y el nuevo hospital frente a las «mentiras» del PSOE

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha valorado hoy las partidas consignadas en los Presupuestos 2015 de Castilla-la Mancha destinadas a la construcción del nuevo hospital de Puertollano y a la futura biorrefinería Clamber como «realidades» presupuestarias que avalan el compromiso del Gobierno regional con Puertollano, frente a las «mentiras» propagadas por el PSOE.
MJCiudad
Ciudad, que ha comparecido hoy ante los medios para desgranar las principales partidas presupuestarias anunciadas ayer por la presidenta María Dolores Cospedal, ha resaltado los 20 millones destinados a la biorrefinería Clamber, «un proyecto de cuya mano vendrá el futuro de la ciudad», así como la consignación de 27,8 millones de euros en inversiones para diversas infraestructuras sanitarias en la región, entre las que se encuentra el proyecto de construcción del nuevo hospital de la ciudad minera.

En este sentido, y aunque los presupuestos no detallan la cantidad que irá a parar al centro hospitalario de Puertollano, Ciudad espera que sea «importante», y ha advertido de que, en todo caso, deberá ser el SESCAM el que desglose próximamente la partida correspondiente.

Ciudad ha destacado que los presupuestos regionales presentados ayer, que ascienden a más de 8.200 millones de euros, «garantizan el gasto social, impulsan la actividad económica y el empleo, afianzan la consolidación fiscal y el cumplimiento del objetivo de déficit; y permitirán bajar los impuestos».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Vaya cómo progresa la señora Ciudad Zariquiegui!!!
    Ha colocado 3 párrafos seguidos y textuales del argumentario del PP que le pasaron ayer por la tarde.
    Enhorabuena.

  2. ¿Partidas presupuestarias 2015 para el Hospital de Puertollano?: AÑO DE ELECCIONES. Podían haberlo incluido como gasto en presupuestos de años anteriores, llevan unos cuantos gobernando la región en los que ya había problemas graves en este hospital de Puertollano, también los había con otros gobiernos regionales anteriores pero lo de ahora es… no tengo calificativo. Votemos en las próximas elecciones pero OJO: VOTEMOS CON CONOCIMIENTO. Ah! Lo de la biorrefinería Clamber también está muy bien, mis preguntas son: ¿cuántos puestos de trabajo estables y definitivos creará? y, el nombre de biorrefinería ¿no genera residuos y emisiones?, ¿de qué clase? o ¿un poco más de contaminación en Puertollano no importa a cambio de nada?

  3. …pues para no enterarse de nada de lo que pasaba en el ayuntamiento, ha pasado esta señora a ser la solucion de todo mal.vivir para ver!!!!

  4. No te columpies María José, Mate no hace nada, aparte de mal gestionar, pero tú tampoco haces nada por Puertollano y no sé quién miente más si el PSOE o el PP – vaya banda de troleros –

  5. El gobierno regional es posible que haga algo, pero tú más bien poquito, eso sí cobrar, cobras.
    No acuses al PSOE de mentir, porque les ganas con diferencia, tu no has defendido al PP, ni a los ciudadanos, siempre has defendido con tu pasividad al PSOE y sus intereses.

  6. Sra. Ciudad: Todavía estamos esperando que algún cargo institucional nos informe del nº de puestos de trabajo directos e inducidos que generará la «gran biorrefinería». Parece que rehúyen este dato adrede. ¿Será una decepción cuando se conozca?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img