Puertollano: Hasta el 16 de octubre se podrán presentar solicitudes para instalar puestos de flores en el cementerio

La Concejalía de Sanidad y Consumo informa que hasta el 16 de octubre se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para la venta de flores en el cementerio municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos.
flores
Los interesados en su solicitud indicarán los metros necesarios para la instalación del puesto de venta y adjuntarán diversa documentación: justificante de alta en el epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas que autoriza la venta de flores fuera de establecimiento comercial; la vida laboral actualizada o fotocopia del recibo del seguro de trabajadores autónomos correspondiente al mes de septiembre de 2014 y seguro de responsabilidad civil en vigor con cobertura de, al menos, 150.000 euros por siniestro.

Los solicitantes autorizados podrán instalar sus puestos del 27 de octubre al 2 de noviembre según riguroso orden de llegada diaria a la zona de venta habilitada junto al cementerio municipal.

El Ayuntamiento de Puertollano se reserva el derecho de establecer en última instancia las medidas de los respectivos puestos, en función del espacio disponible para la instalación de los mismos, procurando en todo momento seguir criterios de equidad comercial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img