El cuerpo de Policía Local de Bolaños celebra los Ángeles Custodios

La Corporación municipal se unió a la festividad junto a agentes y oficiales que habían servido en la localidad de Bolaños con anterioridad. El Cuerpo de Policía Local de Bolaños de Calatrava, celebró la fiesta de sus patrones, los Santos Ángeles Custodios, con una misa y una comida de hermandad.
custo
Los actos de celebración, presididos por el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, junto al teniente de alcalde y concejal delegado de Policía Local, Francisco Javier Calzado, comenzaron a medio día con una Eucaristía oficiada en la Parroquia de Felipe y Santiago, a la que asistieron integrantes de la Corporación, así como agentes de policía que habían estado con anterioridad en Bolaños, además de miembros de la benemérita en el municipio.

En palabras del alcalde, “es un honor acompañar a nuestros agentes de Policía Local, a sus familiares y amigos, en esta jornada tan especial para ellos como la de hoy, con la intención de mostrar el agradecimiento de toda la ciudadanía a la labor que este cuerpo desempeña cada día, demostrando, con su profesionalidad, vocación de servicio y buen hacer, que nuestra seguridad ciudadana está garantizada”.

Posteriormente, las actividades festivas continuaron al mediodía con una comida de hermandad en el campo, a la que algunos miembros de la Corporación Municipal quisieron asistir, disfrutando así del compañerismo existente entre los agentes municipales.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bolaños en estos tres años de legislatura, ha llevado a cabo diversas medidas para cumplir uno de sus compromisos con la seguridad en el municipio de Bolaños como la incorporación de tres nuevos agentes. La plantilla del Consistorio bolañego cuenta con 15 agentes locales y tres oficiales, uno de ellos Oficial Jefe.

En palabras del primer edil, Miguel Ángel Valverde, “disponemos ahora de más medios humanos y más medios técnicos, lo que supone cumplir con un importante compromiso que responde a los parámetros de plantilla de policía local exigidos legalmente”, ha manifestado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img