Manzanares: Teatro, danza, canto coral y fotografía en la programación cultural de octubre

La programación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares en el Gran Teatro para el mes de octubre incluye teatro, danza, canto coral y una exposición colectiva de fotógrafos locales. Este domingo, 5 de octubre, se hará de 12 a 14 horas la venta anticipada de localidades para la representación de la obra de teatro “Femenino singular” del día 11 y para el espectáculo de danza contemporánea familiar “Estrellados” del día 18.

La actividad del Gran Teatro en octubre se abre con la exposición colectiva de fotógrafos de Manzanares “Exposición = Iluminación x Tiempo” que organiza la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”. Se inaugura el viernes 10 a las 20 horas y podrá visitarse hasta el día 22 de este mes.

El sábado 11 a las 20 horas llega uno de los platos fuertes con la representación de “Femenino Singular”, una comedia sobre la maternidad escrita por Jorge Muñoz y con dirección de Emilio del Valle. Marta Belenguer, Rosa Manteiga, Carolina Solas y María Vázquez protagonizan esta propuesta de la compañía “Inconstantes Teatro”. El precio de las entradas es de 10 euros.

La programación continúa el viernes 17 a las 21 horas con el estreno de “La Soga”, a cargo del grupo de teatro “Lazarillo, TCE” de Manzanares. El precio de las entradas es de 7 euros, dos menos para socios de Lazarillo, parados y jóvenes con carnet VIP local o carnet joven.

Dirigido al público infantil, preferentemente a partir de 8 años de edad, el sábado 18 a las siete de la tarde llega “Estrellados”, con la compañía de Danza Fernando Hurtado. Por 8 euros se podrá disfrutar durante una hora de un espectáculo de danza contemporánea que mezcla elementos del circo convencional que, con una base de dramaturgia, transmite un mensaje de autoconfianza y de volver a levantarse cuando uno se cae.

Para el último fin de semana del mes la cita será con el XXVI Encuentro Coral “Ciudad de Manzanares” que organiza la Coral Polifónica “Mater Assumpta”, que el día 25 trae al Gran teatro al coro de voces femeninas “Vokalars”, de Madrid, y a la Coral “María del Carmen Romero de Avellaneda”, de Loja (Granada). Al día siguiente, antes de la actuación de los anfitriones lo hará la Coral Polifónica “Rosa del Azafrán” de Villafranca de los Caballeros (Toledo). Los conciertos serán a las 20 horas y el precio de las entradas es de 3 euros.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img