Franquicias de barril y pincho aterrizan en Ciudad Real: Lizarrán y La Sureña anuncian próxima apertura

Las franquicias del ramo de la restauración Lizarrán y La Sureña abrirán próximamente sendos locales en Ciudad Real. Pinchos, raciones y cerveza son la especialidad de estos establecimientos que cuentan con una larga trayectoria en otras ciudades españolas. La taberna Lizarrán estará ubicada en el Parque Comercial Puerta del AVE, mientras que la Cervecería La Sureña ha preferido abrir sus puertas en la calle Reyes, junto al Mercado de Abastos y los Jardines del Prado.

Próximamente Lizarrán
Próximamente Lizarrán

Mientras todas las miradas se centran en la reciente apertura de la tienda Decathlon Easy, un grupo de operarios trabaja en uno de los locales del Parque Comercial Puerta del AVE. A finales de este mes se habrá convertido en una taberna Lizarrán. Un establecimiento que empleará a siete trabajadores y que, a lo largo de la próxima semana, realizará la selección de personal.

La Sureña en la calle Reyes
La Sureña en la calle Reyes

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El fenómeno de los sistemas de franquiciados comenzó a partir de los años 80 y actualmente, en el año 2014 sigue mostrando una fortaleza importante como sistema de negocio.
    Los datos publicados en el estudio realizado por Verónica Baena Graciá del año 2008 lo demuestran. En España operaban 968 cadenas de franquicias con más de 69.000 establecimientos. Su evolución es claramente creciente desde el año 90, pasando de 200 cadenas a unas 797, en cuanto a establecimientos de 20.000 a 69.000.

    Si queréis leer el estudio segir el enlace: http://proyectosocial.unizar.es/n13/N13_05.pdf

    Saludos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img