Ciudad Real: El Sindicato de Policías Locales de Castilla-La Mancha celebra este miércoles su asamblea regional anual

El próximo miércoles, 8 de octubre, el hotel Doña Carlota de Ciudad Real acogerá la XIV Asamblea Regional Anual Ordinaria del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha/Confederación de Seguridad Local. Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, más de cien delegados de todos los municipios con Policía Local de la región debatirán sobre los aspectos de mayor interés acaecidos durante el último año y, coordinarán e informarán sobre las actuaciones y línea a seguir durante lo que queda de año y todo el 2015.
asambleapolicias
Cuadrantes laborales, acuerdos marcos, anticipo de la edad de jubilación por aplicación de coeficientes reductores, asuntos jurídicos y elecciones sindicales, serán entre otros, los aspectos de mayor interés a debatir e informar durante el desarrollo de la asamblea.

José María Antón, como secretario de relaciones externas de la Confederación de Seguridad Local, Juan Pedro Rodríguez Montoro, como secretario General del Sindicato Policial y Cipriano Abad Mirones como presidente local del Sindicato, harán las labores de información y moderación durante la asamblea.

Hasta este momento tienen confirmada su asistencia al acto de clausura, el director general de Protección Ciudadana de Castilla La Mancha,  Antonio Puerto Gómez y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo Buitrago, sin descartar la confirmación a última hora de alguna autoridad más.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img