Cotillas: “Mientras otros aburren a los ciudadanos con sus líos internos, el PP se preocupa de garantizar la estabilidad económica, política y social”

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que “mientras otros aburren a los ciudadanos con sus líos internos, el PP se preocupa de lo importante, de garantizar la estabilidad económica, política y social”.
congre
En una rueda de prensa previa a la celebración del Comité Ejecutivo Provincial del PP, Cotillas ha remarcado la “notable diferencia” que existe entre el PP y “aquellos que sólo hablan de ellos mismos, de sus cargos, de sus primarias a la carta o de jóvenes que les pueden salir rana”. Además, está convencido de que con esta actitud “están mandando un mensaje muy claro a los ciudadanos” y ha puesto como ejemplo a Valdepeñas “donde ni siquiera el propio PSOE quiere al actual alcalde”. La mejor opción para los valdepeñeros es, en su opinión, “apostar por un partido responsable, eficaz, ilusionado y que trabaja, como el PP”.

A juicio del presidente provincial, los ciudadanos “no quieren perder el tiempo con privilegios, cargos, prebendas y disputas internas, lo que quieren es más inversión, más servicios sociales, mayor bienestar y que además, haya menos impuestos, menos cargos y menos deuda”.

Es por ello por lo que el Comité Ejecutivo Provincial del PP se ha centrado principalmente en los Presupuestos Generales del Estado y en los Presupuestos de la Junta de Comunidades, “es decir, lo que verdaderamente preocupa a los ciudadanos, programas cumplidos, realidades palpables y servicios públicos salvados que vienen acompañados de una bajada de impuestos a nivel nacional, regional y municipal por parte de muchos alcaldes del PP”.

En cuanto al empleo, Cotillas ha insistido en que Ciudad Real ha sido la provincia española donde más empleo se ha creado en el mes de septiembre y que, a día de hoy, hay 2.000 desempleados menos que a principios de año.

Además, se ha realizado un balance muy positivo de la 21 Interparlamentaria Popular que se ha celebrado en Guadalajara donde Rajoy y todo el PP “han aplaudido y respaldado la magnífica gestión realizada por Cospedal en una región que, en tres años, se ha convertido en referente a nivel nacional de garantía de los servicios sociales básicos, control del gasto, crecimiento económico y creación de empleo”, como se ha podido ver recientemente con los datos del paro del mes de septiembre

Por último, el presidente provincial ha informado de que, próximamente, se convocarán congresos locales en La Solana, Herencia, Argamasilla de Alba, Calzada de Calatrava, San Carlos del Valle, Horcajo de los Montes, Fuenllana y Villanueva de los Infantes “dentro de la normalidad y conforme al proceso de renovación que reclaman los propios afiliados”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img