El II maratón de baloncesto congregó a cinco equipos en Argamasilla de Calatrava

Cinco equipos disputaron el pasado sábado el II Maratón de Baloncesto organizado por aficionados locales, con el patrocinio del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la colaboración de la librería Delfos. La competición se celebró en el Pabellón de Deportes Municipal con muy buen ambiente entre los jugadores y el público asistentes.
balon
Los cinco equipos que participaron en la II Maratón de Baloncesto fueron el ciudarealeño, “Gachas con Marisco”, que se proclamó campeón, el “Club de Baloncesto Puertollano”, que quedó en segundo lugar, “Los Destilados”, que fueron 3º “A Pares o Nones”, cuartos y finalmente, los organizadores de la competición que tuvieron que conformarse con el quinto puesto, “Los Solfámidas”.

La competición se desarrolló en el formato de liguilla, de forma que todos los equipos jugaron entre si y los premios se entregaron atendiendo a las clasificaciones obtenidas en cada partido.

Además de los trofeos a los equipos ganadores se entregó uno a título individual a la jugadora Rosa López de “Gachas con Marisco”, para premiar su gran juego y reconocer su valor por ser la única mujer que participó en el torneo. Toda la competición se desarrolló con muy buen ambiente y sin ninguna incidencia.

Por último, todos los participantes recibieron regalos, donados por las siguientes empresas de la localidad: Los bares, El Tapeo, Al Alba y Dónde Sea, deportes Cervantes, panadería Bapi, Mair Artesanía, Supermercado Covirán y droguería Gran Vía.

El ayuntamiento, a través del concejal de Deportes, Antonio Gil, agradece el trabajo de los organizadores y la participación de todos los integrantes de los equipos, así como la colaboración de comercios de la localidad, que hicieron posible disfrutar de una agradable tarde de deporte.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img