La alcaldesa de Puertollano comienza una ronda de visitas a los barrios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha iniciado las visitas a diferentes barriadas de la ciudad para presentar su «Plan de Barrios» a las Asociaciones de Vecinos de Puertollano. Un plan dotado, según el Ayuntamiento, «para llevar a cabo actuaciones de mantenimiento, infraestructuras e iluminación de las barriadas». El objetivo principal es «resolver incidencias planteadas por los ciudadanos a través de sus Asociaciones de Vecinos para mejorar el mantenimiento de su entorno».
libertad
El primer colectivo vecinal en recibir la información de mano de la alcaldesa fue la Asociacion de vecinos de Las Mercedes. El pasado 25 de septiembre tuvo lugar una «distendida reunión», señala el consistorio, con su junta directiva donde, además, se plantearon diferentes temas de interés entre vecinos y los diversos concejales que acudieron a la reunión.

La siguiente visita tuvo lugar el pasado día 2 de octubre. En esa ocasión, Mayte Fernández presentó a la Junta Directiva de Fraternidad las diversas actuaciones que tendrán lugar en el barrio. Una reunión que también sirvió para escuchar en primera persona planteamientos y necesidades vecinales que, según Mayte Fernández, «podrán formar parte de próximas actuaciones que se incorporen al Presupuesto del año 2015».

LasMercedes

Ayer, 6 de octubre, la alcaldesa, junto a algunos miembros del Gobierno municipal, acompañaron a los directivos de la Asociación de Vecinos Libertad en un recorrido por el barrio en el que pudieron comprobar diferentes incidencias, sobre todo respecto a la limpieza y las dotaciones públicas de la barriada.

Las próximas visitas serán realizadas a las asociaciones de vecinos Santa Ana (miércoles, 8 de octubre, 17,30 horas) y Cañamares (jueves, 9 de octubre, 11,30 horas).

fraternidad

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Haber si le dan un toque al concejal de urbanismo, y al menos responde a las solicitudes de informacion de los ciudadanos de forma más personalizada.
    Que responder con escritos prefabricados demuestra mucha desidia.

  2. Ya estamos de campaña electoral, Hermosa???

    Déjate de buscar votos y ponte a trabajar, que la ciudad está en la ruina y todavía queda mucho para las elecciones.

  3. Las Mercedes, Fraternidad, Libertad, este orden es casual?
    Solo una reflexión, al equipo de Gobierno Municipal, una vez visitados estos barrios y los que quedan, solo pido EQUIDAD, en las inversiones, yo no lo veo en mi barrio, Libertad, hay otros barrios, que tienen más privilegios y eso lo vecinos lo sabemos, y otros barrios y Asociaciones se benefician de ello. Atentos….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img