Ciudad Real: La PAH reclama que se apliquen las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y que se paralicen todos los desahucios

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha registrado en los Juzgados de Ciudad Real una petición que para se apliquen las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de forma que se anulen o, al menos, se paralicen todos los procedimientos de ejecución hipotecaria. Desde la PAH lamentan que, «a pesar de las cosas tan claras dictadas por los tribunales europeos éstas no se reflejan en la mayoría de los autos y sentencias que se están produciendo en toda España».pah-juzgados-01

Asimismo, desde este colectivo reclaman a los jueces decanos de todo el país una reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil, ya que dicha norma recoge perjuicios tales como que el prestatario no pueda recurrir una sentencia, mientras que las entidades bancarias sí. Por otro lado, alegan que la vivienda es un derecho fundamental. «Así está recogido en la Carta de derechos fundamentales de la UE, que refuerza el artículo 47 de la constitución española».

pah-juzgados-02

La PAH tramita entre 70 y 80 casos de Ciudad Real y de algunas localidades cercanas. Con el acto celebrado hoy, se cierra el recorrido por los juzgados de la zona de influencia de la PAH de Ciudad Real iniciado el pasado 1 de octubre.

A continuación reproducimos el documento entregado en el juzgado:

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. La verdad es que no es de recibo que alguien posea una sentencia europea y que no o se haga efectiva por parte del gobierno. Toda mi fuerza estoy con vosotros

  2. Frabra, no acata la petición del Juez, y no pasa nada. Y la PHA, reclama el derecho de la sentencia de la Comisión Europea y pelillos a la mar.
    !!! Que vergüenza de País ¡¡¡
    No cejéis en vuestro empeño, lo vais a conseguir, la pena es que os acompaña tan poca gente, ánimo y a seguir,pero no hay alguna Fiscal que intervenga de oficio, y meta mano a los que abusan de esta manera tan descarada. Suerte.

  3. Sí fuera un Botín,un Blesa,etc el desahuciado o desahuciada veríais cómo sí le hacían caso,pero bah,son de la plebe y ya se sabe en este país,la justicia no existe pará el pueblo.(sí no vas con un bien fajo de dinero pará untar a jueces,fiscales y abogados).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img