El Ayuntamiento de Arenas realiza la adecuación acústica en la Carpa Municipal Multiusos

Multimedia.- El Ayuntamiento de Arenas de San Juan realiza importantes obras en la Carpa Municipal Multiusos, con un presupuesto cercano a los 40.000 euros, que está adecuando para mejorar su acústica y su utilización, con la colaboración de la Diputación Provincial.
carpa
Las obras en la Carpa, que acoge las actividades culturales y festivas de Arenas de San Juan, “consisten en la instalación eléctrica y revestimiento de paredes y techos con aglomerado de viruta de madera y friso de madera de pino hasta altura de 1,50 metros para acondicionamiento acústico, evitando que el ruido rebote e insonorizando el edificio”, comenta la primer teniente de alcalde Mari Paz Gómez, que visitó las mismas.

Igualmente, en la zona del escenario, el revestimiento es de pladur, una superficie plana y no porosa para favorecer la transmisión sonora hacia el fondo de la edificación.

El Ayuntamiento, que agradece el compromiso de la Diputación de Ciudad Real con su municipio, quiere tener listas estas obras en las próximas semanas, de forma que ya pueda usarse en la campaña navideña la Carpa Municipal para las actividades que programen.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img