El Manzanares C.F. Juvenil comienza la liga el próximo domingo desplazándose hasta Vva de los Infantes

Juan Díaz-Benito.- El domingo comienza la competición para el equipo juvenil del Manzanares C.F. que desplazara hasta Infantes, en partido que comenzara a partir de las 11,30 horas de la mañana, complicado comienzo para los de Paco Fuentes porque el rival siempre es un buen equipo y en Infantes llevan años cuidando la cantera con acierto. Siempre es bueno comenzar bien pero en esta ocasión el juvenil del Manzanares no lo tendrá sencillo.

Paco Fuentes nos valoraba como se afronta el primer partido de liga; «El primer partido de liga lo afrontamos con mucha ilusion y tambien con mucho respeto hacia el Infantes pues lleva años haciendo buenos campeonatos y trabajando bien la base». Una nueva etapa, con un buen plantel de futbolistas, acompañados de uno de los mejores técnicos de esta provincia como es Francisco Fuentes Villafranca.

En esta competiciones tener informes del rival no es nada fácil aunque el entrenador del Manzanares C.F. siempre se preocupa en este aspecto y esto era lo que nos comentaba del Infantes;»Del Infantes no tengo gran informacion pues creo que solo a jugado dos partidos de pretemporada pero me consta que en su campo siempre es muy dificil de batirle , por ser un equipo luchador y por las dimensiones de su campo». Ganar fuera no es fácil y si el Manzanares quiere hacerlo en Infantes tendrá que trabajar muy mucho porque el rival no le va a regalar nada.

Buenas sensaciones, buena pretemporada, buen trabajo en todos los aspectos, es el bagaje del juvenil del Manzanares y en este aspecto el técnico nos comentaba lo que espera de su equipo;»De mi equipo espero que realicemos  un buen partido , con buena concentracion y buena aptitud e intentando hacer un buen futbol».

Las competiciones en juveniles, cada año son muy distintas, porque los equipos se renuevan y es difícil adivinar su potencial. El técnico del juvenil del Manzanares nos valoraba la competición que comienza el próximo fin de semana;»La valoracion de la competicion espero que sea  mas igualada que la del año pasado en el cual el  Tomelloso se destaco  enseguida , en esta pretemporada  se habla muy bien del Villarrobledo  que se quedo en puertas del  ascenso la  temporada pasada y tambien de La Solana , Herencia , Las Pedroñeras , Alcazar , Membrilla etc y algun equipo sorpresa que siempre sale, espero que nosotros estemos en ese grupo y tengamos opciones  hasta el  final , por ilusion y trabajo no esta siendo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img