PSN y el Colegio de Enfermería de Ciudad Real renuevan su convenio de colaboración

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Diplomados en Enfermería de Ciudad Real han renovado su convenio de colaboración, suscrito en 2002, durante un encuentro mantenido en la sede central de la Mutua en Madrid. En la reunión estuvieron presentes los presidentes de ambas instituciones, Miguel Carrero (PSN) y Carlos Tirado (Colegio), así como el gerente colegial, Ángel Naranjo, y el secretario y el director general de la Mutua, Esteban Ímaz y Juan Candelas, respectivamente.
enfer
Este convenio ofrece a todos los colegiados acceso preferente a la amplia gama de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de protección personal y familiar, gestión de inversiones, consultoría en protección de datos, nuevas tecnologías o sistemas de gestión de la calidad, entre otros.

PSN mantiene convenios de colaboración con alrededor de una treintena de colegios de Enfermería, siendo ésta la profesión no tradicional de la Mutua (es decir, además de médicos, farmacéuticos, veterinarios y odontólogos) con más presencia en PSN, que cuenta actualmente con más de 18.500 asegurados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img