E. Leclerc vuelve a dar su respaldo al 19ª Quixote Maratón de Castilla-La Mancha y 4ª Media Maratón de la región

Multimedia.- Hipermercados E. Leclerc vuelven a patrocinar la 19ª Quixote Maratón de Castilla-La Mancha y la 4ª Media Maratón de la región, que se celebrarán el próximo 19 de octubre en Ciudad Real. Este hipermercado renovado el acuerdo de colaboración que firmaron el director gerente, Juan Jiménez y el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Actividad Deportiva, Nicomedes Moyano, entidad organizadora de las pruebas.
leclerc
E. Leclerc lleva colaborando varios años con el Maratón Popular de Castilla-La Mancha y ha ofrecido siempre lo necesario para el avituallamiento de los atletas.

Nicomedes Moyano ha querido destacar, una vez más, la voluntad de apoyo al deporte de esta empresa, “especialmente los deportes que no son mayoritarios, algo muy destacable teniendo en cuenta que no todas las prácticas deportivas reciben la misma atención ni respaldos”.

Juan Jiménez, gerente de la firma E. Leclerc, y deportista en su vida privada, cree que apoyar la práctica deportiva “es muy importante puesto que ayuda a difundir valores saludables entre la población, especialmente entre los más jóvenes, por lo que siempre tratamos de estar cerca de quien se atreve a dedicar su tiempo y su esfuerzo a organizar competiciones de muchas clases de deporte”, explica.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img