El «enfado» de Guijarro (PSOE): “Llamaron a los representantes de trabajadores de Elcogas para poco más que invitarles a café»

El portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luís Martínez Guijarro, ha mostrado su «enfado» por el desarrollo de la reunión que ayer, en Madrid, mantuvieron representantes de los trabajadores de Elcogas de Puertollano y representantes del Ministerio. “Les llamaron para poco más que para invitarles a un café”, criticaba, al tiempo que exigía a Cospedal “que haya algo ya, que se implique personalmente para evitar el cierre de Elcogás, porque detrás del cierre de Elcogás puede ir el desmantelamiento del mayor complejo industrial de la región, que es el de Puertollano”.
guijarro
“En las Cortes, los dos grupos, PP y PSOE, aprobamos una resolución de apoyo a Elcogás, pero si Cospedal se piensa que con eso basta, es que no tiene ni idea de lo que está pasando”, reprochaba el portavoz parlamentario socialista.

Martínez Guijarro ironizaba pidiendo a Cospedal que cuando hable con el Ministro de Industria, José Manuel Soria, “hable de algo más que del cementerio nuclear que nos quieren poner en Cuenca”.

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Coño, entonces han hecho como la Hermosa. Llama a unos cuantos, les invita a un café, les cuenta su milonga y los manda pa la casa. Y los problemas sin resolver. Así que lo mismo que la Hermosa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img