La asociación provincial de empresarios de madera y corcho quiere revitalizar el sector con diversas actividades

La Comisión Gestora de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho se ha reunido con la firme iniciativa de revitalizar en todo lo posible al sector, para lo que se emprenderá una campaña de imagen que contemplará nuevas actividades.
madera
Así está prevista potenciar más la comunicación, a través de las nuevas tecnologías, por medio de una página web, así como estar más presentes en la sociedad, para dar a conocer la problemática que afecta al sector de la madera y corcho. El objetivo es divulgar la especialización y garantías de calidad de un sector, que se ha visto muy afectado por la crisis general y por la de la construcción, en particular.
Además se programarán diferentes actividades exclusivas para sus asociados como la asistencia a ferias específicas del sector, así como la presencia, como expositores, de las empresas en ferias de la madera y el mueble. Tambien se fomentará el acuerdo para ofertar la póliza obligatoria del convenio colectivo a precio más ventajoso. En este sentido hay que mencionar que, con esta finalidad, se organizará una breve charla con la correduría de seguros Bravo y Cía, a la que se invitará a todos los asociados.

Por último, con motivo de la integración de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho en la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), se ha decidido nombrar como vocal en su representación a Orlando Ferrero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img