Leandro Esteban señala que el informe del BBVA Research pone de manifiesto que “las cosas se están haciendo y que Cospedal tiene razón cuando toma las medidas»

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que “la presidenta Cospedal y los ciudadanos de Castilla-La Mancha son los artífices de la recuperación en tiempo récord de nuestra región”.

A preguntas de los medios de comunicación sobre el informe que la entidad BBVA Research hizo público ayer, Leandro Esteban lo ha calificado como una “extraordinaria noticia”, además de poner de manifiesto que “las medidas que Cospedal tomó en su día son los éxitos de hoy”.

En este sentido, ha destacado que dicho informe constata que Castilla-La Mancha “se encuentra en la senda del crecimiento, por encima incluso de la media nacional”, ya que prevé que nuestra región crecerá al 2,3 por ciento en 2015.

Asimismo, ha recordado que el punto de partida del actual Ejecutivo era “absolutamente negativo y desastroso” debido a la gestión del anterior Gobierno del PSOE. Por ello, ha resaltado que las medidas que se han puesto en marcha a lo largo de la legislatura “están reactivando el consumo, el empleo y situando a Castilla-La Mancha en la vanguardia de la credibilidad como región”.

A su juicio, el estudio conocido ayer sirve como ”refuerzo y estímulo” para seguir trabajando a favor de la generación de empleo y riqueza en nuestra región.

En otro orden de cosas, preguntado por las declaraciones realizadas por el secretario regional del PSOE y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, en las que se autodenominaba ser la “última bala” como candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban las ha definido como un hecho “estrepitoso y preocupante”.

“Hablar de balas en política sobra, porque en política lo que valen son las ideas, la razón y el convencimiento”, ha asegurado.

Además, ha recordado que no es la primera vez que García-Page realiza unas declaraciones polémicas, después de haberse mostrado ante los ciudadanos como un “machista recalcitrante”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img